La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Servicios de control de accesos, recepción e información al público

Servicios auxliares de control de accesos, portería e información al público

Servicios auxiliares de control de accesos, portería e información al público

Los Servicios auxiliares de Control de accesos, recepción e información al público de PLANDEM, consisten en controlar los accesos de personas y vehículos al interior de recintos privados, así como informar sobre determinados aspectos de los mismos, velando por el cumplimiento de las normas de régimen interior de la entidad.

 Nuestro servicio lo prestamos en:

-         Festivales, ferias,congresos y eventos.

-         Comunidades de propietarios, Museos y Hospitales.

-         Empresas, comercios y Centros Comerciales.

-         Colegios y entidades públicas.

Así mismo tenemos un servicio especial para hoteles, donde asumimos  el servicio de portería con nuestro propio personal, con protocolos adaptados a la norma Q de Calidad Turística, completando al servicio de seguridad.

 Nuestro personal está compuesto por auxiliares entrenados específicamente para el servicio a prestar y  formados en habilidades sociales y normas de cortesía, debidamente uniformados  y equipados con los medios técnicos necesarios en función del trabajo a desarrollar, supervisados y dirigidos mediante una estructura formada por Jefe de Servicios, Jefes de equipos  y Supervisores, todo ello con protocolos basados en el Sistema de Calidad ISO 9001.

 Así mismo lo podemos complementar con nuestros:

 - Servicios de limpieza.

Servicios de Ayuda a Domicilio