La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Servicios de Ayuda a Domicilio

Servicios de Ayuda a Domicilio

El Servicio de Ayuda a Domicilio de PLANDEM, consiste en el cuido y atención en su propio domicilio a personas en situación de dependencia que no pueden valerse por sí mismos para mantener una vida normal respecto a la alimentación, administración de medicamentos, limpieza de hogar, vestuario y aseo personal.

Nuestros clientes se encontrarán con un cualificado equipo formado por trabajadores sociales, auxiliares de ayuda a domicilio titulados y supervisores que velarán que el servicio que les prestamos sea de su entera satisfacción, sustituyendo a los auxiliares con los que no se sientan cómodos, hasta crear una relación de cariño y confianza con los mismos.

 Trabajamos de acuerdo con los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y norma UNE de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio.

 Así mismo lo complementamos con nuestros:

 -         Servicios de limpieza.

-         Servicios diversos de gestiones, acompañamientos, etc.

 

Planificación y Definición de Empresas, (Plandem), está inscrita en la Junta de Andalucía en el Registro de Entidades, Servicios y Centros  de Servicios Sociales con el número AS/E/7375 y acreditada para prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio con el número 0355/12.